martes, 27 de septiembre de 2011

LIMPIEZA AL TECLADO

Limpieza Superficial
1.- Para esto nos podremos valer de aire comprimido en aerosol o de un pincel de cerdas finas o de ambos para un mejor desempeño, también una buena manera es invertir el teclado y darle golpecitos con la palma abierta sobre las teclas así remover cualquier pelusa, migas o basuras en general.
2.- También podemos utilizar una servilleta de papel o trapo humedecido con alcohol, en este caso podremos usar alcohol común ya que el isopropilico puede llegar a borrar lo escrito en las teclas. Podemos ayudarnos además con algún isopo para limpiar entre las teclas.


Limpieza Profunda
1.- Primero sacaremos las teclas, para eso utilizaremos la herramienta para tal efecto y de no tenerla podremos utilizar un destornillador para hacer palanca ayudado con nuestro dedo del otro lado.
2.- Como paso previo recuerden sacarle una foto al teclado o anotar su disposición en un papel para después no tener que preguntarse dónde va cada una.
3.- A las teclas las podremos poner en un balde con agua o la pileta del baño y lavarlas y para el teclado utilizaremos un pincel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario